Formarnos

Nuestros programas de formación

Ofrecemos programas de formación que desarrollan las habilidades de comunicación y negociación de las personas que actúan e interactúan en las organizaciones. Lo hacemos para que las capacidades aprehendidas sean transferidas al puesto de trabajo y, a la vez, para acelerar los cambios de conducta buscados.

Creemos que la formación es un proceso continuo de transformación. Nuestro enfoque está orientado a la tarea y alineado con los objetivos estratégicos y a la cultura de la empresa. De acuerdo con las necesidades de cada cliente desarrollamos programas integrales “in-company”, o módulos enfocados por áreas temáticas.

6 Competencias Comunicativas:
Clave del futuro…y del presente

A las habilidades tradicionales es necesario integrar nuevas competencias comunicacionales para atravesar los nuevos tiempos de redes, de relaciones líquidas y de colaboración virtual

Más información

Transformamos y mejoramos continuamente nuestra oferta de contenidos para asegurar que cada persona pueda obtener una formación a su medida.

Comunicación Estratégica

  • Realizar un diagnóstico organizacional y establecer las necesidades de información de los públicos, líderes e influyentes claves para poder alcanzarlos.
  • Identificar problemas organizacionales y acompañar la implementación de soluciones desde la perspectiva de la comunicación.
  • Adecuada estrategia de mensajes y medios.
  • Desarrollar una estrategia de medición de la comunicación con foco en el negocio.
  • Analizar la información y generación de insights que transformen los datos en acciones concretas para mejorar la comunicación.
  • Planificar, gestionar y monitorear una estrategia de comunicación digital.

Comunicación del Líder

  • Percepciones. Filtros y Modelos mentales
  • Autoconocimiento. El cerebro y el comportamiento: Las emociones mandan.
  • Esquivar malos entendidos: Juicios e Inferencias
  • La voz del Lenguaje no verbal
  • Habilidades interpersonales críticas: Estrategias de escucha activa; el arte de saber preguntar, facilitar, con autenticidad y proyectar confianza
    El poder de la conversación. Comunicación afectiva y efectiva.
  • Versatilidad y adaptación a diferentes Estilos Sociales.
  • Construir mensajes y elegir los medios adecuados.
  • Presentaciones poderosas.
  • Liderar reuniones de trabajo productivas
    Manejo de conversaciones difíciles ¿Cómo se lo digo?
  • Comunicar y acompañar durante la gestión del cambio

Comunicación con el Cliente

  • Desarrollar una mentalidad comercial y una visión de Negocios
  • Generar un vínculo emocional y construir una experiencia de compra diferencial con los clientes.
  • Movilizar y comprometer a diferentes tipos de clientes. Respuestas frente al cliente
  • Modalidad en la atención, asesoramiento y los momentos de contacto con el cliente: El saludo, Beneficios y Características, Cierre de Venta
  • Impacto comunicacional – Barreras de la comunicación. Utilización de Vocabulario adecuado y no adecuado
  • Gestiiona r en forma adecuada el local
  • liderazgo y emoderamiento del equipos,
  • Negociación y Manejo de quejas y reclamos.
  • Relajación anti estrés y gestión del tiempo.

“La comunicación funciona para aquellos que la trabajan»

John Powell

Modelo de Entrenamiento

NO MÁS EXCUSAS
¿Por qué invertir en comunicación?:

Sentido de Comunidad + Conexión
+ Compromiso = Éxito

Necesitas una actividad de formación que se adecúe a las necesidades de tu equipo

CONVERSEMOS

estudio@barresi.com.ar