Mazalosa y Barresi & Asoc. por «El camino del Mazalosa Way. Nuestro Modelo de Negocio». El hilo conductor de esta iniciativa fue movilizar a toda la organización hacia una nueva forma de pensar y gestionar el negocio. Re-inventar el Modelo de Negocio fue el modo que eligió Mazalosa S.A. para brindar una mejor experiencia de compra a una clienta cada vez más exigente, en un mercado muy competitivo.
Todavía nos dura la emoción tras recibir un nuevo EIKON Oro en la noche de los premios #Eikon2018.
El desafío del equipo de comunicación giró en torno a: ¿cómo asegurar que los colaboradores conozcan, comprendan y tomen decisiones de acuerdo con el modelo de negocio? En definitiva, ¿cómo lograr que cada equipo pueda apropiarse del Mazalosa Way para asumir el mayor protagonismo posible y así crear valor para la empresa?
Si te interesa saber cómo decidimos responder a este desafío, conocé más de esta campaña que nos regaló otro EIKON de Oro en:
https://premioseikon.com/el-camino-del-mazalosa-way-nuestro-modelo-de-negocio/
Mirá además un testimonio de cómo nos divertimos en el camino:
Con Uds. Nuestro Backstage!!!
Una gran noche de reencuentros
Nada se compara a la linda emoción de cruzarte con exalumnos que aman la profesión con pasión, y que han sido reconocidos por su trabajo.
¿Cuántos subieron al podio a recibir su trofeo? A decir verdad, resonaron muchos nombres. Orgullo total. Aquí Juan Francisco Lolago (Comunicación y Relaciones Públicas en Roche Pharmaceuticals) y Andrea Modarelli, Gerente de Comunicaciones Argentina, Brasil, Colombia & Uruguay Medlife. Nada más lindo de verlos brillar y superar a sus maestros. Aplauso espectacular a todos!!! (Los que nombré y los que no nombré).
Gracias, Infinitas Gracias, Mil Gracias Jurado Revista Imagen Diego Dillenberger por el reconocimiento y al gran equipo de #portsaid #desiderata #systembasic por confiar en nosotros y regalarnos nuevas oportunidades y desafíos.
Mirá la presentación oficial en la MazFest de Fin de Año
Qué emoción enorme poder decir: otro trabajo que nos llena de orgullo…