¿Contás con la información precisa para mejorar el desempeño de la gestión de comunicación y mostrar el valor que aporta al negocio?
Identificamos los factores de éxito de la comunicación y aportamos una estrategia de evaluación que pueda informar si las acciones de comunicación que se realizaron han tenido su correspondiente impacto en los públicos objetivos , y a su vez, en los resultados esperados en el negocio.
Descubrimos insights que activan emociones y aportan información confiable sobre las percepciones de los empleados, directivos y clientes con respecto a una organización, una marca o una cultura.
Intervenimos en todas las etapas de la investigación: desde identificar las mejores métricas y los métodos más adecuados para dar respuesta a las realidades y necesidades comunicacionales; pasando por analizar los datos a partir de una variedad de técnicas que permiten entender los qué y descubrir los por qué detrás de los números; hasta cómo presentar los reportes y comunicar los resultados.
Buscamos conocer lo que saben y sienten las personas
sus motivaciones, creencias, actitudes y preferencias a través de investigaciones cuantitativas y cualitativas

¿Qué áreas cubrimos?
- Diagnóstico de comunicación
- Investigación pre y post campaña
- Auditorías de efectividad de la comunicación
- Clima interno y análisis de la cultura organizacional
- Satisfacción y Compromiso laboral
- Estudios de Imagen
- Desarrollo plataforma de mensajes
- Evaluación de impacto comunicacional a nivel de actividades, públicos y resultados
- Construcción y seguimiento de indicadores de comunicación
- Desarrollo de matrices y tableros de comunicación.
- Aplicación de modelos estadísticos para resolver problemas de comunicación
- Campaña de convocatoria y devolución de resultados encuesta de opinión interna


Reportes de fácil lectura
Métricas relevantes
Tableros de comando con indicadores clave

Campañas de convocatoria y comunicación de resultados
