El EIKON de Oro a la Comunicación Interna (capítulo PYME) es para…

Mazalosa y  Barresi & Asoc. por «El camino del Mazalosa Way. Nuestro Modelo de Negocio». El hilo conductor de esta iniciativa  fue movilizar a toda la organización hacia una nueva forma de pensar y gestionar el negocio. Re-inventar el Modelo de Negocio fue el modo que eligió Mazalosa S.A. para brindar una mejor experiencia de compra a una clienta cada vez más exigente, en un mercado muy competitivo.

Todavía nos dura la emoción tras recibir un nuevo EIKON Oro en la noche de los premios

El desafío del equipo de comunicación giró en torno a: ¿cómo asegurar que los colaboradores conozcan, comprendan y tomen decisiones de acuerdo con el modelo de negocio? En definitiva, ¿cómo lograr que cada equipo pueda apropiarse del Mazalosa Way para asumir el mayor protagonismo posible y así crear valor para la empresa?

Si te interesa saber cómo decidimos responder a este desafío, conocé más de esta campaña que nos regaló otro EIKON de Oro en:

https://premioseikon.com/el-camino-del-mazalosa-way-nuestro-modelo-de-negocio/

Mirá además un testimonio de cómo nos divertimos en el camino:

Con Uds. Nuestro Backstage!!!

COMO SI ESTO FUERA POCO, UNA NOCHE DE REENCUENTROS PARA CELEBRAR

Nada se compara a la linda emoción de cruzarte con exalumnos que aman la profesión con pasión, y que  han sido reconocidos por  su trabajo.

¿Cuántos subieron al podio a recibir su trofeo?  A decir verdad, resonaron muchos nombres. Orgullo total.  Aquí  Juan Francisco Lolago (Comunicación y Relaciones Públicas en Roche Pharmaceuticals) y Andrea Modarelli, Gerente de Comunicaciones Argentina, Brasil, Colombia & Uruguay Medlife.  Nada más lindo de verlos brillar y superar a sus maestros. Aplauso espectacular a todos!!! (Los que nombré y los que no nombré).

Gracias, Infinitas Gracias, Mil Gracias Jurado  Revista Imagen Diego Dillenberger por el reconocimiento y al gran equipo de por confiar en nosotros y regalarnos nuevas oportunidades y desafíos.

Qué emoción enorme poder decir: otro trabajo que nos llena de orgullo…

Related Blogs