Tic tac, tic tac, 12 campanadas, y la icónica bola de cristal en Times Square lista para descender, una celebración mítica que Nueva York no está dispuesta a renunciar.
⏳Sí, sí comienza la cuenta regresiva para recibir el Año Nuevo del 2022. Un ritual que se nos regala para desconectar, resetear 🔄 y restaurar.
Dejamos atrás otro año distinto, zácate una ráfaga que pasó y voló. Un»año viejo» repleto de disrupción, nuevas prioridades, que se entremezclaron con algunos logros, y sueños que no pudieron ser de la mano de algunos pequeños milagros, que nos impulsan a agradecer a tod@s por tod@!!!…Tiempos Nuevos que nos piden fuertes dosis de resiliencia, paciencia, aceptación y solidaridad!!!
Se viene un soplo de aire fresco 🌬️. El misterio y la ilusión de un volver a comenzar, un calendario lleno de #momentos inolvidables y #oportunidades emocionantes. 365 días para reinventarnos y para abrir nuevos horizontes🌈.
🥂Levantemos la copa bien alto y brindemos por la salud de tod@s y en especial, para disfrutar del camino con #personas que nos alegren el corazón💕.
Ahora a cerrar los ojos 😵💫 Pedir que se cumplan tod@s los #deseos y a seguir nuestra estrella🌟.
✨✨Celebremos la vida: todo lo que se pueda y cómo se pueda💫💫
#Clock.#reilusionarse #Ticking #FelicesFiestas #2022 #AñoNuevo #proyectos #retos #personas¡#Alégrate!