Salto Grande. Un equipo de RP con energía inagotable y muy solidaria

Emprendimos un viaje soñado. Una experiencia valiosa y enriquecedora:Emotivo reencuentro con exalumnos que hacen historia en transformar su comunidad, y que a la vez apuestan a transformar y desarrollar el potencial de un equipo de alto impacto. Justo en el 40º anivesario de la instalación de la primera turbina de esta represa, una cuestión nada menor.

En el marco de los nuevos desafíos, requerimientos y problemáticas que hoy se le plantean al Departamento de Relaciones Públicas y Ceremonial de la CTM Salto Grande, pusimos en marcha  una propuesta de formación que en forma progresiva y sostenida logra fortalecer las competencias profesionales de los integrantes del equipo con miras a valorizar y eficientizar el rol del área, y su influencia en la configuración de la imagen y reputación institucional de la CTM Salto Grande. Fundamentalmente, se procura estimular un aprendizaje integral a partir de la aplicación práctica de las reglas del ceremonial.

La clave es cómo aplicar creativamente las normas del ceremonial desde un enfoque creativo para resolver situaciones especiales que se presentan en el quehacer institucional y adoptar un enfoque común para recrear la aplicación de las normas.

Un honor ser parte de este gran equipo. Energía de Equipo. Energía positiva!

Pura comunicacion.

Una aventura desafiante!

Related Blogs