All Blog Posts
- Cerrar y abrir nuevos ciclos
- El sentido de la NaviDAD
- Activando el superpoder en el posgrado de la UNS
- Reflexionando sobre la satisfacción con la comunicación: Lecciones, avances y desafíos
- Expertos en medición y evaluación de la comunicación se dan cita en la Cumbre de la AMEC
- Así fue el primer día de la cumbre anual de la AMEC
- Remar es como bailar, es estar conectados: con uno mismo, con los otros y con la naturaleza.
- ✨Navidad para encontrar el sentido✨
- Conexión Boston – New York 2023
- Efecto Flynn. La involución del coeficiente intelectual a nivel mundial
- Tiempo de Finales en la UAI
- ¿Cómo crear contenido eficaz?
- GA4 un hito en la evolución del análisis sitio web
- Un viaje a través de 2500 años de tradición retórica
- El poder de impulsar conversaciones que importen
- Plataformas Sociales Internas. Todos en un mismo lugar, en tiempo real.
- Llevamos la evaluación en comunicación interna a un nuevo nivel
- ¿Qué medir? Los estándares de la comunicación interna
- Marca empleadora… ¿La tenés en el radar?
- Comunicación estratégica ¿de qué estamos hablando?
- PESO: El nuevo mapa de medios para optimizar la estrategia de contenidos
- La Nueva Retórica como Identificación (tercera entrega)
- El proceso de la identificación con la organización: ¿Cómo unir las piezas del rompecabezas?
- Volver a pasar por el corazón el contrapunto de latidos que despierta la causa por Malvinas
- Una invasión que toca la fibra sensible de las personas «Slava Ukraini»
- El misterio del número 7
- ¡ADIÓS 2021, HOLA 2022!
- Y los ganadores de los Eikon 21º edición son…
- En modo #FELAFACS21: «Plataformas digitales y colaborativas en el trabajo ¿qué sabemos?
- Premios EIKON a la excelencia en comunicación institucional
- El laberinto de la Comunicación Interna
- El rompecabezas de la comunicación (1era. parte)
- Confianza es el nombre del juego
- Palabras transformadoras
- Los 7 Principios de Barcelona 3.0 ¿por qué nos importan?
- Disrupción y renovación: Nueva realidad en la gestión sinfónica del C-suit en la era post Covid-19
- ¿Cómo será la Vuelta a la Nueva Normalidad?
- Ecos del Postcongreso ALAIC: MapCom Latinoamérica
- A diez años del lanzamiento de Yammer y Whastapp ¿qué podemos decir de la introducción de las redes sociales en la comunicación organizacional interna?
- ALAIC ¡Presente! ¿Es posible demostrar que las mejoras en comunicación puedan impactar en los resultados de los negocios?
- El arte de combinar un buen título, el resumen y las palabras clave para que un abstract científico sea seleccionado
- Los videos han venido para quedarse ¿Entonces cómo medimos su impacto?
- Medir la «readability» en español
- Investigar, monitorear y evaluar…un imperativo en tiempos de gran incertidumbre
- Líderes en tiempos de pandemia
- Todo virtual es lo que reina en esta nueva normalidad
- Comunicarnos en la Nueva Normalidad
- Los objetivos son todo
- ¡Nuevo año! Un buen momento para crear y creer en objetivos que nos impulsen hacia el futuro
- ¿Ya decidiste que querés que suceda en este 2020… y más allá?
- La fuerza del lenguaje simbólico (y su capacidad de redirección)¿la Identificación nos importa? 2da.parte.
- Existe la vida después del E-Mail
- Diálogos que transforman (2da. parte)
- Cuando el diálogo es encuentro auténtico (libre de utilidad y dominación)
- Qué podemos aprender de una Auditoría de Comunicación
- Salto Grande. Un equipo de RP con energía inagotable y muy solidaria
- El difícil oficio de escribir, defender y evaluar una tesis doctoral
- El valor de la Comunicación ¿Qué dicen los expertos?
- Twitter: Una red abierta para dialogar acerca de «lo que está pasando» [ahora].
- Conexión desde la cultura organizacioanl
- …¿Y qué es el Design Thinking?
- El EIKON de Oro a la Comunicación Interna (capítulo PYME) es para…
- ¿Qué tienen en común Bill Gates, la medición y mejorar el mundo?
- ¿Dar malas o falsas noticias es un buen negocio?
- Ecos de un #CIRP2018, Recargado. 20 ideas para una comunicación antifrágil
- ¿Una imagen vale más que mil palabras?
- Una Visión en Manos de la Gente
- Soñando el futuro
- La fuerza del mundo simbólico (…y de los discursos)
- ¿Nuevos perfiles de comunicación para atravesar los tiempos de relaciones online y offline?
- ¿Cuáles son las competencias que todo comunicador debe tener?
- Adiós a un gran profesor
- Avances de frontera en la IPRRC21. Una fórmula ganadora: Comunicación & Compromiso.
- Otra mirada del año que se va: Experiencias que crean momentos incomparables
- Y el Premio Eikon de Oro 2017 es para…»Volver al Futuro» por Barresi & Mazalosa
- ¿Por qué funcionan las (buenas) historias?
- Un saber con sabor a Harvard. Conocimiento no es igual a Comprensión
- Sí, Sí, oficialmente Dra. Barresi
- Experto en Comunicación Organizacional
- Dra. en Comunicación Nº25 Austral
- IV Encuentro de Investigación en Relaciones Públicas organizado por el CPRP y ADUGREP